Hana to Yume - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Noticias » Hana to Yume
Hana to Yume
abasedFecha: Sábado, 09-11-2013, 12:47 PM | Mensaje # 1
Max Member
Grupo: Usuarios
Mensajes: 948
Premios: 15
Reputación: 7
Estatus: Offline
El número 23 de este año de la revista Hana to Yume de Hakusensha ha anunciado que el próximo 20 de diciembre se lanzará una nueva revista titulada Hana to Yume: Bunkei Shojo. La revista, descrita por la editorial como “orientada a aquellos que gustan de las historias“, adaptará varias novelas.

Las novelas que se adaptarán al manga para este primer número incluyen:

Wagashi no An de Tsukasa Sakaki y Soyoko Ikari (ilustraciones), publicada en 2012 Anzu Umeki, o An, comienza a trabajar en una tienda de dulces que está en el sótano de un supermercado. Allí interactuará con varios clientes misteriosos rodeada de dulces.

Shokubutsu Zukan de Hiro Arikawa (Toshokan Senshou) y Kakeru Tsutsumi (ilustraciones),publicada en 2009 Sayaka Kono es una trabajadora muy fan de las plantas que un día, volviendo de una noche de juega, se encuentra con guapo joven sentado delante de su apartamento y que le pide que le lleve a su casa y se quede con él, como si fuera un perro. Como el hombre no tiene a dónde ir, Sayaka cede y ambos comienzan a vivir juntos y desarrollar una historia de amor.

Tiny Tiny Happy de Chisa Asuka y Asuka Sora (ilustraciones), publicada en 2011 A las afueras de la ciudad de Tokio se encuentra el centro comercial Tiny Tiny Happy, donde un hombre llamado Tetsu trabaja. Hace dos años se casó con Misaki, una chica que trabaja en una óptica del mismo centro comercial. La historia se centra en el romance entre Tetsu y Misaki así como el de otras parejas que conectan gracias al centro comercial.

Sekai Kara Neko ga Kieta Nara de Genki Kawamura y Rose Yukinoshita (ilustraciones), publicada en 2012
Esta dramática novela ilustra los siete últimos días de un trabajador postal de 30 años antes de morir por una enfermedad. A su funeral acuden sus amigos, amante, padres, profesores y compañeros de trabajo.

Ryugajo Nanana no Maizokin de Kazuma Otorino y Modomi Akagawara (ilustraciones), publicada en 2012
Jugo, desheredado por su padre, se une a una academia en una isla artificial. Pobre y sin hogar, alquila un apartamento muy barato. El apartamento resulta estar embrujado por Nanana, el fantasma de una preciosa chica que fue una NEET mientras vivió. Jugo se unirá a sus compañeros estudiantes para buscar el legendario tesoro escondido de Nanana.

Kuge Musha Matsudaira Nobuhira de Yuichi Sasaki, Watari Nabe (ilustraciones) y Hideaki Koyashi (idea original), publicada en 201
Una historia feudal. Debido a su posición como hijo ilegítimo, Nobuhira se ve forzado a unirse a un templo. Como no quiere convertirse en monje, con 15 años huye desde Kyoto hasta Edo con la ayuda de su hermana mayor Takako, que posteriormente se convertiría en la esposa del shogun Iemitsu. Iemitsu otorga a Nobuhira una casa y sus propias tierras. Aunque Nobuhira se acaba casando con una princesa, no se le permite vivir con ella, puesto que no es más que un pelele del shogun. Nobuhira usará su hoja oculta para acabar con la maldad de Edo.

Fuente: Blogiswar



Waifu
 
Foro » General » Noticias » Hana to Yume
Página 1 de 11
Búscar: