Nobunaga The Fool será serie animada el próximo enero - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Noticias » Nobunaga The Fool será serie animada el próximo enero
Nobunaga The Fool será serie animada el próximo enero
abasedFecha: Sábado, 09-11-2013, 2:52 PM | Mensaje # 1
Max Member
Grupo: Usuarios
Mensajes: 948
Premios: 15
Reputación: 7
Estatus: Offline
El último número de la revista Newtype revela que Nobunaga The Fool, el proyecto “multidimensional” de Shoji Kawamori, tendrá anime para televisión en enero de 2014. El anime estará producido porSatelight, quien ya se encarga de los segmentos animados que se podrán ver durante la obra de teatro del proyecto.

La dirección de la serie estará a cargo de Eiichi Sato, siendo Shoji Kawamori diseñador de mechanicals y Hirotaka Marufuji responsable de los diseños de personajes.

La obra de teatro se estrenará el próximo 8 diciembre, combinando animación original con actuaciones sobre el escenario producidas por Avex Live Creative. El proyecto contará tanto con actores sobre el escenario como con seiyuus para representar a los personajes.

En la obra de teatro, Yone Kazuki, nombre conocido por sus diseños en Hakuoki o Hiiro no Kakera, diseña los personajes, mientras que Thomas Romain contribuye con las ilustraciones. Ryo Yoshimata se encargará de componer la música.

El equipo describe la historia como:


Planeta Oeste y Planeta Este.

Una vez hace tiempo ambos lados estaban unidos por el “Dragon Pulse” en los cielos.

La civilización que una vez prosperó ahora es solo un cuento de hadas, y las llamas de la guerra se extienden inextinguibles arrasándolo todo a su paso. Ambos planetas están sumidos en batallas interminables.

El retorno de la super tecnología conocida como “tesoros sagrados” podría revolucionar el orden mundial, pero nadie los conoce a parte de una persona, una “chica hereje”.Una chica del Planeta Oeste, Jeanne Kaguya D’Arc, ha visto visiones del nacimiento del “Mesías Estelar” que salvará el mundo. Con ello se embarca a un viaje hacia el Planeta Este junto a Leonardo Davinci, “aquel que observa el mundo”.  Allí se encontrarán con el “mayor idiota del mundo”, Oda Nobunaga.

Fuente: Blogiswar



Waifu
 
Foro » General » Noticias » Nobunaga The Fool será serie animada el próximo enero
Página 1 de 11
Búscar: