Nuevas voces anunciadas para el anime Nobunaga The Fool - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Noticias » Nuevas voces anunciadas para el anime Nobunaga The Fool
Nuevas voces anunciadas para el anime Nobunaga The Fool
EduenFecha: Miércoles, 11-12-2013, 6:53 PM | Mensaje # 1
Novato
Grupo: Usuarios
Mensajes: 7
Premios: 0
Reputación: 0
Estatus: Offline


La web oficial del anime de Nobunaga The Fool, el proyecto “multidimensional” de Shoji Kawamori, ha revelado nuevos miembros del reparto de voces de la serie.



Nao Toyama será Himiko, reina de Yamatai, del Planeta Este. Hereda la antigua civilización de sus ancestros así como cierto poder especial. Parece ser una vieja conocida de Nobunaga.



Yuichi Nakamura como Gaius Julius Caesar, miembro de la “Mesa redonda de las almas afines”, una organización que controla el Planeta Oeste. Es un mujeriego que siempre procura que no haya mujeres en las líneas enemigas antes de atacar. Es una persona alegre, pero en combate pasa a ser frío y calmado.



Ibuki Kido y Haruka Ishida como Nell y Bianchi, dos hermanas gemelas que llegan al Planeta Este para mantener vigilado a Caesar. Aunque parecen niñas, en mitad de la batalla se transforman en demonios amantes de la guerra. Nell parece tímida, mientras que Bianchi es mucho más directa y atrevida.



Nobunaga Shimazaki como Oda Nobukatsu, el segundo hijo del clan Oda y hermano menor de Nobunaga. Es un joven amable al que no le gusta la guerra. También pinta muy poco en la decisión de hacer que Nobunaga sea el siguiente cabeza de familia.



Hiroki Nanami como Uesugi Kenshin, líder del más poderoso país, Echigo. Es uno de los grandes generales junto a Shingun, y ama el caos por encima de todo.



Rikiya Koyama como Takeda Shingen, el bravo general del país de Kai. En combate se pone siempre en primera línea  para vencer al enemigo. Para unir al Planeta Este, comienza su invasión de Owari.



Kazuya Nakai como Alexander, una persona importante en la “Mesa redonda de las almas afines”. Solo por existir, su fuerza puede superar a cualquiera.



Yoshitsugu Matsuoka es Magellan, miembro de la “Mesa redonda de las almas afines”. Es el líder de una armada que domina la única ruta navegable entre los planetas Este y Oeste.
Y ya conocíamos:



Minori Chihara será Ichihime, princesa de Owari y hermana menor de Nobunaga. Se dice que su belleza hace que las floras palidezcan en su presencia, y su voz al cantar resuena por el cielo. Es la única persona en el mundo que comprende a Nobunaga y sus acciones.



Tomokazu Sugita será Leonardo da Vinci, brillante científico del Planeta Oeste. Es una gran figura del Renacimiento que ha revivido el legado de civilizaciones prehistóricas como el Ikusa Yoroi.



Mamoru Miyano como Oda Nobunaga, un personaje vagamente inspirado en el señor de la guerra del mismo nombre. Oda es el legítimo heredero del país de Owari en el Planeta Este.



Yoko Hikasa pondrá voz a Jeanne Kaguya d’Arc, una chica criada en el país de Donremi en el Planeta Oeste.



Takahiro Sakurai será Akechi Mitsuhide, capitán responsable de la parte estratégica del clan Oda.



Yuuki Kaji será Toyotomi Hideyoshi, vasallo de Oda Nobunaga. Siempre animado amigable, tiene tanta ser de batalla como de mujeres.
Minorhi Chihara, que pone voz a Ichihime en el anime, interpretará el opening de la serie con “FOOL THE WORLD“. El single del tema se lanzará el 26 de febrero, siendo el single número 19 de la artista. El ending de la serie será “AXIS” y estará interpretado por STEREO DIVE FOUNDATION.
La dirección de la serie estará a cargo de Eiichi Sato, siendo Shoji Kawamori diseñador de mechanicals y Hirotaka Marufuji responsable de los diseños de personajes. El anime estará producido por Satelight, quien ya se encarga de los segmentos animados que se podrán ver durante la obra de teatro del proyecto.

Cita
Planeta Oeste y Planeta Este.
Una vez hace tiempo ambos lados estaban unidos por el “Dragon Pulse” en los cielos.
La civilización que una vez prosperó ahora es solo un cuento de hadas, y las llamas de la guerra se extienden inextinguibles arrasándolo todo a su paso. Ambos planetas están sumidos en batallas interminables.
El retorno de la super tecnología conocida como “tesoros sagrados” podría revolucionar el orden mundial, pero nadie los conoce a parte de una persona, una “chica hereje”.
Una chica del Planeta Oeste, Jeanne Kaguya D’Arc, ha visto visiones del nacimiento del “Mesías Estelar” que salvará el mundo. Con ello se embarca a un viaje hacia el Planeta Este junto a Leonardo Davinci, “aquel que observa el mundo”. Allí se encontrarán con el “mayor idiota del mundo”, Oda Nobunaga.


El anime se estrenará en pantallas japonesas el 5 de enero.


"Sabiduría es saber que Naruto es shonen... E inteligencia es no verlo" Albert- Einstein
 
Ryoko_LamperougeFecha: Jueves, 12-12-2013, 2:46 PM | Mensaje # 2
Jr. Member
Grupo: Usuarios
Mensajes: 68
Premios: 7
Reputación: 0
Estatus: Offline
El único anime de la prox temp que pienso mirar. Hasta ahora.

Espero que así como la buena animación, tenga buen contenido en el plot... porque sino D: qué decepción.


 
Foro » General » Noticias » Nuevas voces anunciadas para el anime Nobunaga The Fool
Página 1 de 11
Búscar: