Abre la web de Gosick RED, la secuela de Gosick - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Noticias » Abre la web de Gosick RED, la secuela de Gosick
Abre la web de Gosick RED, la secuela de Gosick
abasedFecha: Lunes, 16-12-2013, 4:07 AM | Mensaje # 1
Max Member
Grupo: Usuarios
Mensajes: 948
Premios: 15
Reputación: 7
Estatus: Offline


La editorial Kadokawa Shoten ha abierto la web oficial del proyecto Gosick RED de Kazuki Sakuraba. La novela secuela se desarrolla en el año 1931 y reunirá de nuevo a Victorique de Blois y Kazuya Kujo, protagonistas de la serie original. Este “revival” debutará el 25 de diciembre. El director del anime de Gosick, Hitoshi Nanba, ha colgado unas ilustraciones promocionando el nuevo proyecto, incluyendo una de Sakuya Amano, responsable de la adaptación a manga.

La nueva novela, que conmemorará el décimo aniversario de la franquicia Gosick, se desarrollará en Nueva York. Kazuya Kujo ahora trabaja como reportero para un periódico local, mientras que Victorique es detective privada. Investigando Victorique una serie de asesinatos relacionados con las bandas para un cliente, Kujo va a informar sobre un doctor muy conocido que dice que puede curar los traumas psicológicos con la “ciencia del corazón”. La serie de asesinatos que parece no tener un modus operandi fijo y el misterio del “diagnóstico” del doctor… Ambos guardarán cierta relación y se descubrirá una aterradora conspiración.

En las novelas originales, Kazuya Kujo marchaba a estudiar a la Academia Saint Marguerite de un pequeño país europeo en el año 1924. Allí conoce a Victorique, una chica muy peculiar con grandes dotes deductivas con quien entablará una relación y resolverán misterios.

Fuente: Blogiswar



Waifu
 
Foro » General » Noticias » Abre la web de Gosick RED, la secuela de Gosick
Página 1 de 11
Búscar: