El manga Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okaishiin Da Ga - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Noticias » El manga Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okaishiin Da Ga
El manga Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okaishiin Da Ga
abasedFecha: Miércoles, 18-12-2013, 9:08 AM | Mensaje # 1
Max Member
Grupo: Usuarios
Mensajes: 948
Premios: 15
Reputación: 7
Estatus: Offline


La idol y modelo Tenka Hashimoto será la protagonista de la adaptación a película de imagen real del manga Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okaishiin Da Ga de Mari Matsuzawa .
Hashimoto, a la que se la conoce también como “Tenchim”, tendrá escenas de desnudo integral en el film, al igual que la popular idol fotográfica Mayu, que se desnudará por primera vez ante la cámara en esta película. El filme es el debut en la dirección de Yuki Aoyama, joven fotógrada conocida por su colección fotográfica Schoolgirl Complex.

Hashimoto dice que se ha esforzado mucho para que su interpretación de Mizuki no traicione las esperanzas de los fans del manga original. También comentaba que sentía mucha presión al ser su primer papel protagonista en una película, y más con un desnudo integral. Por suerte, el rodaje le pareció divertido y no le pareció que fuera trabajo sin más.

En la comedia romántica, una chica llamada Mitsuki Kanzaki vive con su hermanastro Yuya una vez que su madre se vuelve a casar. Un día, Mitsuki es poseída por el espíritu de lo que dice ser una joven chica, Hiyori Kotobuki. Hiyori, en el cuerpo de Mitsuki, tendrá que enamorarse de Yuya para poder avanzar e ir a las puertas del cielo.

Matsuzawa lanzaba el manga en el año 2010, teniendo Kadokawa previsto publicar su sexto tomo recopilatorio el próximo 25 de diciembre.


Fuente: Blogiswar



Waifu
 
Foro » General » Noticias » El manga Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okaishiin Da Ga
Página 1 de 11
Búscar: