ALTIMA y Kanon Wakeshima pondrán los nuevos opening y ending - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Noticias » ALTIMA y Kanon Wakeshima pondrán los nuevos opening y ending
ALTIMA y Kanon Wakeshima pondrán los nuevos opening y ending
abasedFecha: Miércoles, 18-12-2013, 10:35 AM | Mensaje # 1
Max Member
Grupo: Usuarios
Mensajes: 948
Premios: 15
Reputación: 7
Estatus: Offline
El equipo del anime Strike the Blood anunciaba recientemente que ALTIMA y Kanon Wakeshima se encargarán de interpretar el nuevo opening y ending respectivamente de la segunda parte de la serie.

El segundo opening se llamará “Fight 4 Real“, siendo de ALTIMA, la banda en la que Maon Kurosaki es la vocalista principal. El single del tema se lanzará el 29 de enero en Japón al precio de 1.260 yenes su edición sencilla y de 1.890 yenes la edición limitada, la cual incluirá el vídeo musical, anuncios y el “Cómo se hizo” del vídeo.

El segundo ending llevará por título “signal”, y su single se lanzará el 19 de febrero. La edición sencilla tendrá un precio de 1.260 yenes, mientras que la edición limitada se podrá conseguir por 1.890 yenes incluyendo un DVD con el vídeo musical, su “Cómo se hizo” y una serie de anuncios.
La historia de Strike the Blood gira en torno a Kojo Akatsuki, un chico que pertenece al clan de vampiros más poderosos del mundo, y Yukina Hirameki, una chica a la que la organización secreta Leo encomienda la misión de vigilar y exterminar a Kojo.Esta adaptación de la serie de novelas de Gakuto Mikumo se estrenaba en las pantallas japonesas el pasado mes de octubre.


Fuente: Blogiswar



Waifu
 
Foro » General » Noticias » ALTIMA y Kanon Wakeshima pondrán los nuevos opening y ending
Página 1 de 11
Búscar: