Fecha y primer tráiler de la película Sora no Otoshimono - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Noticias » Fecha y primer tráiler de la película Sora no Otoshimono
Fecha y primer tráiler de la película Sora no Otoshimono
abasedFecha: Viernes, 20-12-2013, 3:35 PM | Mensaje # 1
Max Member
Grupo: Usuarios
Mensajes: 948
Premios: 15
Reputación: 7
Estatus: Offline


Desde Kadokawa han colgado un tráiler de la segunda película de Sora no Otoshimono, la llamada Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master y que se estrenará el próximo año. En el tráiler puede escucharse el tema “Always Smiling” interpretado por blue drops (Saori Hayami y Hitomi Yoshida).

Link del vídeo

El tráiler comienza presentando la historia que continuará al “éxito del anime“. Ikaros es la narradora, y dice que desde que fue recogida por su amo, cada día, minuto y segundo, han sido pura felicidad. Todo parece ir bien hasta que de repente desaparece la impronta de ángel de Ikaros. El tráiler entonces pasa a tener un ambiente más tétrico, con explosiones e Ikaros y Tomoki volando hacia el cielo. Sus amigos miran hasta que Tomoki cae del cielo. Ikaros llora y le pregunta a Tomoki por qué le crearon, y grita: “Este poder… no lo necesito para nada“. Al final del tráiler se puede ver una escena final en la que Ikaros pide a Tomoki que se convierta una vez más en su amo.

El cast de la serie retomará sus papeles para la película. Hisashi Saito volverá para dirigir la película bajo Production IMS. El productor de animación Jiyu Ogi será responsable de escribir el guión bajo supervisión del guionista de las series, Yuuko KakiharaYoshihiro Watanabe volverá a diseñar los personajes.

Sora no Otoshimono Final: Eternal My Master se estrenará en cines japoneses el día 26 de abril. Las entradas anticipadas pueden comprarse al precio de 1.100 yenes desde el sábado.

Fuente: Blogiswar



Waifu
 
Foro » General » Noticias » Fecha y primer tráiler de la película Sora no Otoshimono
Página 1 de 11
Búscar: