Compartir por red bittorrent - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Preguntas y Sugerencias » Compartir por red bittorrent
Compartir por red bittorrent
MiisuFecha: Miércoles, 18-07-2012, 1:21 PM | Mensaje # 1
Novato
Grupo: Usuarios
Premios: 0
Estatus: Offline
primero agradercerle y felicitar a anime-gx por su gran trabajo y esfuerzo :-)

desde un tiempo sigo sus series y me preguntaba porque no usaban alguna red mas "comunitaria" y escalable para compartir los archivos. la mayoria entiendo son de sudamerica y sus conexiones banda ancha aun lo son limitadas en muchos sectores, por esto no seria mejor utilizar algo que permita generar un gran ancho de banda (como bittorrent) en donde nos alimentemos todos de esto. porque la verdad es que de los ciberlockers que se usan uno esta el dia entero desabilitado "para tu pais" (en chile por ejemplo) y el otro permite descargar a maximo 10-12 kbps y se corta sin aviso :-(

haber si encuentro apoyo y por parte del staff si me contactan para poder compartir bittorrent, yo estoy dispuesto a prestar manos en este asunto ;-)

como golosina, con mi limitada banda ancha estoy seedeando dos series de reciente inicio, su cap. 1 en SD. si limitado para ver como reciben esto (porfa descargen aunque sea a un lento 20 kbps y luego dejen compartiendo que así sumamos mas ancho para compartir :-)

[Ero-GX]_Dakara_Boku_wa,_H_ga_Dekinai_-_01_[8D2AFAB3].mp4
[Ero-GX] Dakara Boku wa, H ga Dekinai - 02 [A2424376].mp4

[A-GX]_Sword_Art_Online_-_01_[159DE863].mp4
[A-GX]_Sword_Art_Online_-_02.mp4

Mensaje editado por Miisu - Miércoles, 18-07-2012, 5:31 PM

ArthurFecha: Miércoles, 18-07-2012, 1:26 PM | Mensaje # 2
Novato
Si bien el torrent es una opción y habrá buena afluencia cuando el epi se lance, pero cuando pase un tiempo, sería muy difícil poder descargarlo por ahí ya que muy pocos tendrían el cap. Me atrae más la opción del FTP.

MiisuFecha: Miércoles, 18-07-2012, 2:38 PM | Mensaje # 3
Novato
Arthur:

si bien existe la opcion del ftp en este sitio, desconosco de donde vienen el servidor de archivos, lo eh probado 3 veces con dos corruptas y una que no acepto la solicitud quedó en espera.

pero hoy a mucha solucion a eso de los disponible con buen seed. por ejemplo si vemos que cada post de capitulo lo visinta una 2 mil persona, con un 10% de gente que prefiera utilizar bittorrent para descargar y que luego dejen un par de semanas el archivo donde los descargaron para que lo comparta, creeme se tendra una super buena y estable banda ancha!

por otro lado esta la opcion para levantar fuerte un torrent en un inicio usar un seedbox, lo cual es una via bastante buena para posicionar y mantener lo necesario un archivo en la red

queda abierto en el debate, importante que se interesen haber si lo usuarios lo ven como una solucion a la descarga directa (lo digo porque aqui en chile es un drama) y las velocidades de descarga

comenten comenten!!! :-)

AsassinFecha: Miércoles, 18-07-2012, 3:06 PM | Mensaje # 4
Full Member
Grupo: Moderadores
Yo con mi internet solo se permite la descarga directa y el servidor FTP me va de lujo xD jaja asi k el p2p lo dejo para cuando tenga ADSL

Pasando el rato...

mazokuFecha: Miércoles, 18-07-2012, 4:06 PM | Mensaje # 5
Full Member
Premios: 1
ami me favorece todo por suerte no me molesta ninguno de los tipos de enlace o su via XD

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

MiisuFecha: Miércoles, 18-07-2012, 5:11 PM | Mensaje # 6
Novato
pero pero...

abra quorum como por parte del staff tomar seriamente la opcion de descarga por la red bittorrent, puedo ayudar en la administracion!

tener una via mas siempre es favorable, mazoku :-)

mazokuFecha: Miércoles, 18-07-2012, 10:13 PM | Mensaje # 7
Full Member
Premios: 1
si si tenes razon pero ten encuenta que la red de muchos no dapara eso XD
mas tiempo en el proceso o comodidad tambien esta la cuentas

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje editado por mazoku - Miércoles, 18-07-2012, 10:14 PM

MiisuFecha: Jueves, 19-07-2012, 0:31 AM | Mensaje # 8
Novato
justamente para entregar con eficiencia y comodidad las series una buena opcion es usar una red mas horizontal, donde no se vea seriemente afectado por resoluciones de una parte (ciberlocker bloqueados, o que bajan los archivos porque si se corrompen derechos de otros, o que se bloquean a ips de ciertos paises, o etc etc, o todas juntas! xd

por esto ojala que lo usuarios y los del staff evaluen el poder usar a bittorrent como una via de distribuir, por lo pronto hoy tome el seedear durante la tarde igual con buen resultado :-) con factores a tener en cuenta como que las series fueron ya lanzadas por otro metodo y que aun no hay una difusion oficial... haber si mañana puedo sumar otra serie y mas cap. lo mas imparteante, compartan lo que tienen!! :-D

ArthurFecha: Jueves, 19-07-2012, 12:33 PM | Mensaje # 9
Novato
Si el administrador quisiera torrent, lo hubiéramos propuesto hace tiempo. Que quede a decisión de Greg.

MiisuFecha: Jueves, 19-07-2012, 4:43 PM | Mensaje # 10
Novato
pero la pregunta no se si es dirigida hacia el staff, que en los casos no creo que descargen muchos los capitulos (porque son ellos mismo quienes tienen los archivos que los trabajan :-D. sino mas bien como llegar a mas y mejor con la gente que acude al fansub

aun asi me extraña con la cantidad de trabajos, porque los hacen en un tiempo y de una calidad que de verdad es un gusto, no se tenga un medio mas sostenible en el tiempo... espero que arthur y los demas del staff se pronuncion al respecto con el porque como fundamento si es un "si" o un fundamento del porque "no".

mientras no es problema estar compartiendo y seedeando capitulos, cierto?

DominichFecha: Jueves, 19-07-2012, 4:46 PM | Mensaje # 11
Novato
gracias por tu aporte....

Foro » General » Preguntas y Sugerencias » Compartir por red bittorrent
Página 1 de 11
Búscar: