Duda sobre One Piece: Manga y Películas - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Preguntas y Sugerencias » Duda sobre One Piece: Manga y Películas
Duda sobre One Piece: Manga y Películas
ND666Fecha: Martes, 05-08-2014, 3:51 PM | Mensaje # 1
Jr. Member
Grupo: Usuarios
Premios: 1
Estatus: Offline
Hola a todos!!! wink

Necesito ayuda de aquellos que sean seguidores de One Piece.

La cuestión es que decidí empezar a leer el manga hace un tiempo y me ha gustado bastante, te hace reír mucho y también llorar xD. Estoy por empezar el volumen 47.
Hace una semana me entró la duda de si podría ver las películas. No sé si tendría problemas debido a que no sigo el anime ¿Podría entenderlas sin problema o ni siquiera vale la pena verlas?

Gracias de antemano por ayudarme a aclarar esa duda.
Saludos!!! dry

PatyFecha: Miércoles, 06-08-2014, 10:40 AM | Mensaje # 2
Full Member
Grupo: Staff
Premios: 7
La mayoría son de mediocres a malas. Las únicas que valen la pena son Strong World (se sitúa entre Thriller Bark y Shabondy, aunque creo que te falta bastante) y tal vez la nueva, One Piece Z (que va después del time skip, aunque para esto te falta mucho más jaja). Si bien no son canon, estas dos están supervisadas por Oda, así que se puede esperar algo decente. De Strong World también hay un OVA de 15 minutos que sería como un capítulo 0, bastante recomendable.

Fijate el 2do post de este thread que está mejor explicado: http://foros.3dgames.com.ar/anime-manga.82/280237.anime-one-piece.html

Proudly keion & 2hufag

ND666Fecha: Miércoles, 06-08-2014, 3:13 PM | Mensaje # 3
Jr. Member
Grupo: Usuarios
Premios: 1
Me imaginé esa respuesta sobre las películas. Hace un tiempo vi Bleach (Anime) y las películas de esta serie y no me gusto para nada. Por eso decidí leer el manga de One Piece y no ver el anime. Además por esa razón busque ayuda en este foro.
Gracias por el dato que me das y también por el de la Ova. Buscaré donde descargar eso.

Sobre el tema al que haces referencia con el link, pues está muy completo, además veo que hay unas ovas a las que le dan buenas notas.
Y como dices debo leer un poco más para poder ver las películas xD Ahorita estoy leyendo la parte de Thriller Bark.

Gracias Paty happy

Foro » General » Preguntas y Sugerencias » Duda sobre One Piece: Manga y Películas
Página 1 de 11
Búscar: