necesito los capitulos de estas series :) - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 212»
Foro » General » Preguntas y Sugerencias » necesito los capitulos de estas series :) (Gracias :))
necesito los capitulos de estas series :)
mazokuFecha: Miércoles, 14-11-2012, 12:09 PM | Mensaje # 1
Full Member
Grupo: Usuarios
Premios: 1
Estatus: Offline
Me re colge unos meses con el dota 2 y el league of legends y como resultado no puedo terminar la serie -_

Tari Tari

CAPITULOS FALTANTES: 11-13 SD

Oda Nobuna no Yabou

CAPITULOS FALTANTES: 9-12 SD

Dakara Boku wa, H ga Dekinai

SEGUIRAN CON ESTA SERIE ?

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje editado por mazoku - Miércoles, 14-11-2012, 12:10 PM

nekoshin69Fecha: Miércoles, 14-11-2012, 6:13 PM | Mensaje # 2
Novato
Premios: 0
y por que no ves el FTP???? ahi estan todos.. menos los de h dekinai

mazokuFecha: Miércoles, 14-11-2012, 7:03 PM | Mensaje # 3
Full Member
simpre estan todos caidos opa no aria este post opa .-

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

AsassinFecha: Miércoles, 14-11-2012, 7:12 PM | Mensaje # 4
Full Member
Grupo: Moderadores
Yo tengo todos los k pides pero con mi linea tardaria 1 mes en subirtelos xD jaja
PD:Busca en Animegg y ahi los encuentras en MF

Pasando el rato...

Silen2Fecha: Miércoles, 14-11-2012, 8:15 PM | Mensaje # 5
Jr. Member
Pues, con el único fin de opinar contrariamente, sin ánimos de ofender, con el FTP (usando chrome, entrando desde la pagina de gx, dando click secundario guardar enlase) comprobé todos los cap que mencionas y funcionan perfectamente (no los bajé, pero inician y van perfecto a buena velocidad)
En principio, tengo todo eso que pides en SD, pero como que no tira hacer todo el trabajo de subir un archivo si ya esta en el FTP funcionando...
Probar con otro navegador podria ser una solución tambien...

mazokuFecha: Miércoles, 14-11-2012, 11:20 PM | Mensaje # 6
Full Member
vere que pasa con mozilla si andas en mi cronos que no los andaporque lo ago varias veces

Agregado (2012-11-14, 10:17 PM)
---------------------------------------------

Quote (Silen2)
Pues, con el único fin de opinar contrariamente, sin ánimos de ofender, con el FTP (usando chrome, entrando desde la pagina de gx, dando click secundario guardar enlase) comprobé todos los cap que mencionas y funcionan perfectamente (no los bajé, pero inician y van perfecto a buena velocidad)
En principio, tengo todo eso que pides en SD, pero como que no tira hacer todo el trabajo de subir un archivo si ya esta en el FTP funcionando...
Probar con otro navegador podria ser una solución tambien...

Le has errado men ni con mozilla jdownloader explorer o opera se puede descargar hacique primero verifica lo que decis bien XD .... muchas gracias smile

Agregado (2012-11-14, 10:20 PM)

Quote (Asassin)
Yo tengo todos los k pides pero con mi linea tardaria 1 mes en subirtelos xD jaja
PD:Busca en Animegg y ahi los encuentras en MF

Pero son de otro traductor y equipo o son de ustedes ?

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Silen2Fecha: Miércoles, 14-11-2012, 11:49 PM | Mensaje # 7
Jr. Member
Esta completamente verificado men... deberias ser un poco más exquisito con los detalles de tu problema dado que puede ser que sean uno de esos casos particulares en donde el FTP no funciona para cierto tipo de ip por extraños motivos... y tampoco es cuestión de que baje un archivo y le saque una captura al mismo bajado para que usted crea en mi palabra ¿no?
Estas serian mis dudas,
¿Cómo haces para acceder al FTP? ¿Como haces para "bajar" un archivo del FTP? ¿Puedes acceder a las subcarpetas? Si se baja, ¿se corta antes de terminar, o cuando apenas empieza? ¿puedes acceder al FTP en principio?. Si puedes acceder al FTP, ¿puedes bajar otras series que no sean las que mencionaste?
Dependiendo tu respuesta concideraré subirte los cap, pero igual una alternativa seria bajarlos de algun otro "uploader" que hay por otras webs que resuben la misma version de aquí. (contestando a tu última pregunta)
Quizas deberia agregar que a mi a veces el FTP me deja de dar respuesta por lapsos de tiempo y no me deja acceder (se queda cargando) luego vuelve... pero cuando descarga nunca se me ha colgado...

Agrego: Jdownloader?? eso no lo analizé en detalle... no pensé que el J podia bajar archivos de un FTP, si es así le daré buen uso ^^

Mensaje editado por Silen2 - Miércoles, 14-11-2012, 11:58 PM

mazokuFecha: Jueves, 15-11-2012, 0:05 AM | Mensaje # 8
Full Member
bueno eh veamos...
solo pedi que me pasaran los capitulos osea que no podia ni bajarlos por los link ni por el ftp si lees arriba y nada mas si no pueden bue me los descargo de otro fansub.

inicio seccion de usuario voy a la derecha aprieto ftp entro en ftp voy a la carpeta de la serie que quiero descargar y luego copio el link lo abro y veo si puedo descargar pero no da y también no los puedo ver online

Agregado (2012-11-14, 11:03 PM)
conio ahora pude wtf

Agregado (2012-11-14, 11:05 PM)
parece que era un conflicto o un error

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Silen2Fecha: Jueves, 15-11-2012, 0:18 AM | Mensaje # 9
Jr. Member
fumu... pues yo solo les doy click derecho "guardar enlase"... no sabia que se podia ver online ni descargar con el J copiando los "enlases".
pero bueno, asunto sanjado entonces... si queres te lo firmo con sangre, los enlases a mi si me funcionan xD

mazokuFecha: Jueves, 15-11-2012, 1:38 PM | Mensaje # 10
Full Member
ni lo menciones estoy descargando capítulos seguidos por las dudas que luego me large otro error XD como tengo tiempo y mientras leo un manga o veo otra serie y jugar al pokemon negro 2 full traduccion original en la pc smile

Agregado (2012-11-15, 12:38 PM)
me parece que es mi internet carajo

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Mensaje editado por mazoku - Jueves, 15-11-2012, 0:32 AM

AsassinFecha: Jueves, 15-11-2012, 9:35 PM | Mensaje # 11
Full Member
Grupo: Moderadores
Antes de descargar reinicia ruter y ponte a descargar es lo k ago yo cuando me tira error xD

Pasando el rato...

nekoshin69Fecha: Jueves, 15-11-2012, 11:40 PM | Mensaje # 12
Novato
lo que pasa que el FTP no son links para bajar asi como todos .__. es cosa de darse los animos no mas y dejar de lado un poco la comodidad .

risharkFecha: Viernes, 16-11-2012, 6:39 AM | Mensaje # 13
Novato
Yo descargo del FTP con JDownloadery me van bien las descargas, el unico detalle es que cuando me conecto donde un amigo me dan error pero desde mi casa no hay problema. Una cosa curiosa pasa, cuando empieza a descargar solo dice conectando y no se ve que se conecta y empeza a descargar normalmente ni se ve que haya actividad en la barrita que te va midiendo el nco de banda(ese grafico verde que aparee en la parte superior derecha) pero con el tiempo aparece descargado el episodio.

Asi que si ves que solo dice conectando y no pasa de ahi, solo dale el tiempo que esperarias con tu velocidad de internet por el peso del archivo.

AnGellFecha: Viernes, 16-11-2012, 8:36 PM | Mensaje # 14
Full Member
Premios: 5
jaja xD sin comentarioss..(eso de que no se puede bajar en ftp)

mazokuFecha: Lunes, 19-11-2012, 7:05 PM | Mensaje # 15
Full Member
Quote (AnGell)
jaja xD sin comentarioss..(eso de que no se puede bajar en ftp)

que te puedo decir mi net + el ip + mala leche -. me cago en dios

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Foro » General » Preguntas y Sugerencias » necesito los capitulos de estas series :) (Gracias :))
Página 1 de 212»
Búscar: