Seguiran estas series? - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Preguntas y Sugerencias » Seguiran estas series?
Seguiran estas series?
エステバンFecha: Viernes, 25-01-2013, 5:54 PM | Mensaje # 1
Jr. Member
Grupo: Usuarios
Premios: 0
Estatus: Offline
Disculpen me gustaría saber si terminaran de subir estas series:

-Koi to Senkyo to Chocolate
-Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankeinai yo ne!
-Bakemonogatari

smile smile smile smile smile smile smile

TsumikiSanFecha: Viernes, 25-01-2013, 8:15 PM | Mensaje # 2
Novato
Hola! Según lo que estuve leyendo por la web al menos de la saga Monogatari este año va a haber una segunda temporada abarcara seis novelas que son Nekomogatari (Shiro), Kabukimonogatari, Hanamonogatari, Otorimonogatari, Onimonogatari y Koimonogatari.

Por el momento es lo que yo estuve leyendo.... De las otras series no se nada... wacko

Tsumiki-San

Ch@rlieFecha: Sábado, 26-01-2013, 3:23 AM | Mensaje # 3
Novato
Quote (TsumikiSan)
Hola! Según lo que estuve leyendo por la web al menos de la saga Monogatari este año va a haber una segunda temporada abarcara seis novelas que son Nekomogatari (Shiro), Kabukimonogatari, Hanamonogatari, Otorimonogatari, Onimonogatari y Koimonogatari.

Por el momento es lo que yo estuve leyendo.... De las otras series no se nada...

Tsumiki-San

a lo que se refiere·%&##|#~€ es si el fansub seguirán subiendo las series nombradas , en cambio lo que respondiste esta bien fuera de contexto.

TsumikiSanFecha: Sábado, 26-01-2013, 1:17 PM | Mensaje # 4
Novato
Ch@lie yo le respondí eso porque del Fansub no tengo la más pálida idea... Me encantaría incluso saber si ellos van a seguir largando las series como corresponde ya que hay series que dejaron totalmente colgadas.... smile

Ch@rlieFecha: Sábado, 26-01-2013, 3:00 PM | Mensaje # 5
Novato
Quote (TsumikiSan)
Ch@lie yo le respondí eso porque del Fansub no tengo la más pálida idea... Me encantaría incluso saber si ellos van a seguir largando las series como corresponde ya que hay series que dejaron totalmente colgadas....

pues si es sobre Bakemonogatari, no creo que la piensen subir ya sabes que los BD salieron uf ya hace un buen tiempo les aconsejaría que los buscaran por otro fansub hay 2 que la subieron en BD de diferentes versiones 720p 1080p , las otras nombradas tan bien haría los mismo, pero no me interesan solo hablo por Bakemonogatari.

TsumikiSanFecha: Sábado, 26-01-2013, 3:51 PM | Mensaje # 6
Novato
Estoy de acuerdo contigo Ch@arlie... Yo la saga Monogatari la tengo completa pero de otro Fansub y las otras series sinceramente no las veo.
Ahora lo único que espero es que las series que estuvieron publicando las sigan porque a mí me quedaron colgadas las de la Temp. 2013 que empecé por acá....

Ch@rlieFecha: Sábado, 26-01-2013, 5:44 PM | Mensaje # 7
Novato
Quote (TsumikiSan)
Estoy de acuerdo contigo Ch@arlie... Yo la saga Monogatari la tengo completa pero de otro Fansub y las otras series sinceramente no las veo.
Ahora lo único que espero es que las series que estuvieron publicando las sigan porque a mí me quedaron colgadas las de la Temp. 2013 que empecé por acá....

sobre esta temporada deje de seguir varios animes trabajados por este fansub (se demoran demasiado), solo los descargo cuando lo suban si es que lo suben si se demoran con mas de 5 capítulos no subidos lo dejo y opto por otro fansub eso ya ha pasado con varios animes

TsumikiSanFecha: Sábado, 26-01-2013, 9:42 PM | Mensaje # 8
Novato
Quote (Ch@rlie)
sobre esta temporada deje de seguir varios animes trabajados por este fansub (se demoran demasiado), solo los descargo cuando lo suban si es que lo suben si se demoran con mas de 5 capítulos no subidos lo dejo y opto por otro fansub eso ya ha pasado con varios animes

Yo hago exactamente lo mismo... es más, ya lo estoy empezando a hacer...

alanslFecha: Miércoles, 30-01-2013, 9:02 PM | Mensaje # 9
Novato
o soy yo, o se estan quejando que nos retrasamos con las series? Esto es algo sin fines de lucro de fans para fans gratis en todos los sentidos, aparte todos sabemos que en la mayoria de los proyectos que hacemos son me mayor calidad en traduccion que otros fansubs...no veo por que tanto la queja, todos los que hacemos las traducciones o la mayoria tenemos trabajos y nuestra propia vida, y hacemos esto simplemente por gusto y para las demas personas a las que les guste el anime puedan tener acceso.

Saludos, AlanSL happy

Foro » General » Preguntas y Sugerencias » Seguiran estas series?
Página 1 de 11
Búscar: