Sobre compartir subtitulos - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Preguntas y Sugerencias » Sobre compartir subtitulos
Sobre compartir subtitulos
Mr_RataFecha: Viernes, 12-04-2013, 6:31 AM | Mensaje # 1
Novato
Grupo: Usuarios
Premios: 0
Estatus: Offline
Buenas, habitualmente sigo asiduamente semanalmente las series que me gustan, y algunas cuando salen en blu ray me gusta verlas en hd, hasta hoy si quiero ver la versión blu ray con vuestros subtitulos, tengo que bajarme 2 veces un capitulo, el raw hd de algun sitio,y el vuestro para sacarle los subtitulos y añadírselo al raw. Me gustaría realizar la sugerencia de un apartado con solo los scrips(obviamente para usuarios registrados). Seguro que hay mas gente como yo que con algo así, les seria mas fácil ver las series a su gusto,o incluso ver las series en blu-ray,ya que de esta manera es tontería que sacarais las series en blu-ray,(salvo cambios mayores entre version tv y bd),ya que con ponerle el scrip al raw de por ejemplo nyaa.eu,listo.
Gracias al gran trabajo que hacéis subtitulando.Con algo así creo que daríais más versatilidad al fansub. Bueno esta es mi opinión. Saludos y continuad en esta linea !

kuroi-oneeFecha: Martes, 16-04-2013, 2:26 AM | Mensaje # 2
Novato
Premios: 1
Al parecer nadie te contesto, pues en mi caso yo tengo algunos subtitulos por si acaso te dejo mi perfil de mcanime si deseas comunicarte, ademas al igual que tu también descargo los animes 2 veces cry

http://www.mcanime.net/perfil/588993

Aunque la buena noticia es que se esta desarrollando la creación de una pagina de compartimiento de subtitulos, para más información acá:

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=422826&sid=10

Mensaje editado por kuroi-onee - Martes, 16-04-2013, 2:28 AM

Mr_RataFecha: Domingo, 28-04-2013, 8:47 AM | Mensaje # 3
Novato
Premios: 0
Es una buena iniciativa. Al fin y al cabo lo que aporta valor añadido a un capitulo son los subtitulos,el resto es muy prescindible

Foro » General » Preguntas y Sugerencias » Sobre compartir subtitulos
Página 1 de 11
Búscar: