Opciones de descarga.... - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Preguntas y Sugerencias » Opciones de descarga....
Opciones de descarga....
RyasGrFecha: Lunes, 23-04-2012, 9:11 PM | Mensaje # 1
Novato
Grupo: Usuarios
Premios: 0
Estatus: Offline
Hago este post para ke agreguen mas opciones de descarga para los cap HD, debido a ke veo solo 2 servidores de descarga, me gustaría ke se agregue una tercera opción de descarga a cada opción de formato (avi, sd y hd), como dice el fansub "de fans para fans" creo ke es muy justo y democrático ke los ke agradecemos, utilizamos y tomamos a este fansub como nuestro lugar de descarga (aclaro ke hay muchos y muchas ke no tenemos el privilegio de poder descargar de deposfiles a 500kb/s o de brontofile a 500kb/s), me parece justo ke se abra una votación de una tercera opción de descarga en el inicio no solo en el foro por ke sino seria muy limitada la votación y con varios servidores, no solo a los ke les gusta a los encoders/uploaders...

Algunos servidores...

uptobox
mediafire
rapidgator
jumbofile
hotfile

propongo no optar por servidores limitados en su descarga como...

rapidshare
brontofile <- ( a mi me descarga a 4kb/s y cuando llega a 500kb descargados se cancela)
uploaded
deposfile
fileserve
freakshare

de todas formas son servidores y estaria weno asi como ponen para votar ke serie se identifika mas con el fansub estaria weno ke pongan ke servidor prefieren los fans...

WENO GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS....

AsassinFecha: Lunes, 23-04-2012, 10:20 PM | Mensaje # 2
Full Member
Grupo: Moderadores
Bueno tengo un amigo k usa jumbofiles y dice k es un asco estan de mantenimiento cada dos por tres y aun por encima le borran links...

Pasando el rato...

AnGellFecha: Martes, 24-04-2012, 1:45 AM | Mensaje # 3
Full Member
Premios: 5
no tengo nada contra ti y me parece estupendo lo ke dices pero algunas cosas como ke no

en 1 se utiliza mediafire y eso esta mui bn
jumbo file es un asco difinitivamente me des carga a 10kb/sg
hotifile se volvio mui stricto ya que no permite ke usuarion suban cosas ke rompan los derechos de autor en este caso no sirve hotfile aun ke ya se habia utilizado pero termino por banearle la cuenta al admin

rapidshare ia es una mierda ya q le baja su velocidad alos usuarios freee
y bronto me ba bien y nunca se me ha cancelado ai debe ser tu conexion
fileserver denego sus descargas y se volvio una mierda

freekshare seria bn pero simplemente es 1 descarga free por cada 10min :/ haces bn y deberia ir al admin directamente aver k opina y graxx po tu apot smile

edcanomFecha: Domingo, 08-07-2012, 1:55 AM | Mensaje # 4
Novato
jumbofiles es bueno para descargar pero solo si estas registrado en la pagina si no tienes una cuenta te limita la descarga pero con usuario free es mas que sificiente para descargar bien

SciasFecha: Sábado, 27-10-2012, 6:47 PM | Mensaje # 5
Novato
Mi sugerencia para bajar archivos es GameFront, es mas rapido que mediafire y por lo que vi no es tan estricto. Otros servidores que me estan funcionando bien son upafile y UpPit.

cloudnecrossFecha: Sábado, 27-10-2012, 8:02 PM | Mensaje # 6
Jr. Member
el mediafire en HD estaría bien, solo es de partir los archivos para que los puedas subir en partes, ahora que si lo de dividir en partes se les hace muy complicado tanto para los que suben los archivos como para el que los baja (generalmente hay users que nunca en su vida han unido un archivo con winrar o jsplit o algo asi) tambien una buen opcion de server es Putlocker...

angelsolano0Fecha: Sábado, 27-10-2012, 8:51 PM | Mensaje # 7
Novato
hasta ahora e usado brontofile y me va exelente uso el mipony para descargar no cancela y va a toda velocidad y normalmente donde vea torrent descargo ese xD es mas comodo de resto votaria por mediafire y uptobox y putloker es exelente para descargar para subir ni idea

TenshiFecha: Sábado, 27-10-2012, 9:22 PM | Mensaje # 8
Jr. Member
Premios: 1
fijense putlocker, ese vaja a gran velocidad las cosas

despues estan
4Shared
2shared
FileDefend

obvio que hay mas, pero esos se que bajan a gran velocidad.

Saludos

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Silen2Fecha: Sábado, 27-10-2012, 10:11 PM | Mensaje # 9
Jr. Member
Reviviendo un post viejo ka...
www66.zippyshare.com y 4shared para las ligeras (y con pinzas)
Esa seria mi recomendación, pero la verdad estan bien tal y como estan... me manejo con los torrent (cuando los hay), sino el FTP y obviamente, si estan vivos, los de mediafire.
Salud

iaarFecha: Domingo, 28-10-2012, 3:32 AM | Mensaje # 10
Novato
estos meparesen bien putlocker y kupload
y estos otros pero me gustan menos
pero igual tienen vuena velocidad de descarga
4Shared , 2shared

Foro » General » Preguntas y Sugerencias » Opciones de descarga....
Página 1 de 11
Búscar: