Un pregunta sobre los fotmatos - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » General » Preguntas y Sugerencias » Un pregunta sobre los fotmatos
Un pregunta sobre los fotmatos
ZevenFecha: Domingo, 13-05-2012, 5:19 PM | Mensaje # 1
Novato
Grupo: Usuarios
Premios: 0
Estatus: Offline
Mi pregunta es algo tonta, y es, cual es la diferencia entre las distintas edicion(HD, SD y Avi) que se postean y su relacion con las ediciones de BD. Gracias

AnGellFecha: Domingo, 13-05-2012, 10:23 PM | Mensaje # 2
Full Member
Premios: 5
la hd es de mas calidad, la sd y de menos calidad pero bueo y con un peso menor, la avi ps es la de regular calidad, espero aclarar tus dudas

iKnoxFecha: Domingo, 13-05-2012, 11:42 PM | Mensaje # 3
Novato
Premios: 3
Quote (Zeven)
Mi pregunta es algo tonta, y es, cual es la diferencia entre las distintas edicion(HD, SD y Avi) que se postean y su relacion con las ediciones de BD. Gracias

Mi respuesta es:

HD.- Es la mejor calidad posible que se puede obtener de un episodio o vídeo de un anime, si es de un anime en emisión, tendrá censura. Existen 3 tipos de HD, la HD 480p (480p de alta calidad solo disponible en formato MKV.), la HD 720p (la mas usada por los fansubs) y la HD 1080p (la de mayor resolución disponible hasta la fecha.)

SD.- Es el formato con calidad aceptable, un vídeo con buena calidad de audio y vídeo pero no la mejor disponible, generalmente presentado en formato MP4 y con un tamaño no mayor a los 100 Megabytes (MB).

Avi.- El formato de vídeo AVI tiene buena resolución y es mayormente usado para grabar los vídeos en un DVD para luego poder reproducirlos en un aparato compatible con tecnología DVD y poder proyectarlo en una pantalla, ya sea de computador o de TV.

BD o Blu-Ray Disc.- Es el formato de vídeo con mayor calidad disponible en el mercado, este tipo de vídeo, tratándose anime, no tiene censura, puesto que es un Disco que tienes que comprar, no es transmitido libremente por TV. (o también puedes descargar, todos sabemos que es casi imposible conseguir BD de anime acá en Latino América o en Europa). Este formato posee una resolución de 1920 x 1080p, osea la mayor disponible en el mercado hasta ahora.

Espero y mi información fuera de ayuda y que con eso queden despejadas tus dudas.
Cualquier otra pregunta, no dudes en formularla, con gusto te ayudaré con lo que pueda.

Saludos ^_^

Mensaje editado por iKnox - Domingo, 13-05-2012, 11:54 PM

isarel55Fecha: Domingo, 13-05-2012, 11:44 PM | Mensaje # 4
Novato
es tal y como lo dijeron alla arriba

y pues lo de la vercion BD tiene que tener mas calidad por ser bluray por eso la razon de que sean mas pesados

ZevenFecha: Lunes, 14-05-2012, 0:05 AM | Mensaje # 5
Novato
Gracias por aclarar mis dudas cool . Muy completa la info.

Foro » General » Preguntas y Sugerencias » Un pregunta sobre los fotmatos
Página 1 de 11
Búscar: