[DVDRip] Steel Angel Kurumi II Shiki [JAP/LAT] - Foro
[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Buscar · RSS ]
Página 1 de 11
Foro » Descargas » Anime » [DVDRip] Steel Angel Kurumi II Shiki [JAP/LAT] (Team Kurosaki)
[DVDRip] Steel Angel Kurumi II Shiki [JAP/LAT]
kuroi-oneeFecha: Miércoles, 10-10-2012, 12:48 PM | Mensaje # 1
Novato
Grupo: Usuarios
Premios: 1
Estatus: Offline

Titulo: Steel Angel Kurumi Shiki
Titulo Oficial: 鋼鉄天使くるみ2式
Categoría: DVDRip
Género: Aventura, Comedia, Drama, Romance, Acción
Año: 2001
Capitulos: 12/12
Idioma: Japones/Español Latino (LatinoAmericano)
Resolución: 832x624
Formato: MKV
Audio: AC3/MP3
Profundidad de bits: 8bits
Calidad: Excelente
Tamaño: 235MB aprox
Servidor: BrontoFile

Sinopsis:
Han pasado 75 años y es el año 2002 y Kurumi que estuvo guardada en el sótano de la familia de Nakahito es encontrada por la bisnieta de este y despertada de la misma forma anterior, pero ahora con el beso accidental de una mujer. En la escena de la "acción" se encuentra Ururuka, la mejor amiga de la nueva protagonista que se llama Nako, la cual en ese momento se da cuenta de que esta enamorada de su amiga y con esto empiezan los celos y su propósito es derrotar a Kurumi por lo cual "encuentra" a Saki y la despierta con un beso imaginandose que esta besando a Nako. Con lo que Uruka no contaba es que a Saki le gusta Kurumi y por lo tanto no piensa hacerle daño alguno. Como paréntesis me gustaría agregar que a mi parecer a pesar de que las protagonistas actúan con un transfondo yuri, solamente Saki y Uruka son lesbianas sin importar la situación en que se encuentren; recuerden que Kurumi amaba a Nakahito por ser su amo, así que la protagonista va a amar a quien quiera sea su amo (a). En esta ocasión, Karinka es despertada de la misma forma anterior y sigue los mismos pasos: ¡ahora quiere un beso de Nako!

Capturas:

Links:

Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06 Part1 Part2
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10 Corregido
Capitulo 11 Corregido
Capitulo 12 Corregido

Vercíon de Team Kurosaki

Si deseas estar actualizado de mis subidas visita: http://mcprueba.netii.net/index.php (Recuerda que estoy como kuroi-onee)

Mensaje editado por kuroi-onee - Jueves, 11-10-2012, 3:51 AM

AsassinFecha: Miércoles, 10-10-2012, 5:59 PM | Mensaje # 2
Full Member
Grupo: Moderadores
Premios: 0
Grax por la serie xDD cuando tenga tiempo la descargo.

Pasando el rato...

kuroi-oneeFecha: Jueves, 11-10-2012, 0:00 AM | Mensaje # 3
Novato
Corregido los 3 ultimos capitulos, estos estan ge.tt debido a que brontofile me presento mucho problemas.

GarciagaFecha: Miércoles, 06-03-2013, 9:49 PM | Mensaje # 4
Novato
gracias por el aporte, apenas termine las 40gigas agregadas a descargas por mega y mediafire, me hago de tu proyecto

kuroi-oneeFecha: Jueves, 07-03-2013, 1:17 PM | Mensaje # 5
Novato
Quote (Garciaga)
gracias por el aporte, apenas termine las 40gigas agregadas a descargas por mega y mediafire, me hago de tu proyecto

No hay problema solo recuerda dar los creditos a Team Kurosaki porque sino estos comienzan a llorar XD.

FleaFecha: Jueves, 07-03-2013, 5:49 PM | Mensaje # 6
Novato
soy solo yo, o en chrome no funciona brontofile, o se vencio el dominio?

kuroi-oneeFecha: Jueves, 07-03-2013, 5:59 PM | Mensaje # 7
Novato
Quote (Flea)
soy solo yo, o en chrome no funciona brontofile, o se vencio el dominio?

Realmente brontofile desaparecio, luego se cambio el nombre pero este no duro mucho, aunque de este hice una ultima resubida el cual fue un servidor lento al descargar, lo que no se es si aun los link funcionan; de todos modos el que lo logro descargar lo descargo el que no vea a ver quien lo descargo debido a que en mcanime dije ultima vez que lo volvia a subir.

Mensaje editado por kuroi-onee - Jueves, 07-03-2013, 6:02 PM

Foro » Descargas » Anime » [DVDRip] Steel Angel Kurumi II Shiki [JAP/LAT] (Team Kurosaki)
Página 1 de 11
Búscar: