Anime-GX | Database ♫ | アニメGX
Jasper Roberts - Blog

Historia del fansub:

Somos GX, un grupo fundado el 14 de Septiembre del 2010, con los proyectos iniciales: Naruto Shippuden y Bleach. Más adelante se añadieron más proyectos, Sora no Otoshimono: Forte, más los que ya se tenían.

Usamos los Scripts ingleses de Commie, Crunchyroll, DameDesuYo, FFF, GJM!, etc, luego los traducimos, editamos y timeamos. Tratamos de brindar la mayor calidad tanto de traducción como de video.

Nuestro principal propósito es traducir anime con subtítulos en Español para los fans del anime con la mejor traducción posible, tenemos ciertas prioridades, entre ellas se destaca la legibilidad y comprensión de los subtítulos quitando el flujo de cosas literales.

Nos esforzamos por darles las traducciones de la forma más rápida que se pueda aunque nunca se puede descontar las limitaciones humanas y mecánicas (el pc).

Si tienes problemas al reproducir en la web hay una sección de cómo reproducir mkv.

Nota a los Fansubers: hagan lo que quieran con nuestros subtítulos, da igual lo que hagan con ellos y no detendremos a nadie por usarlos.

Si quieres mandarnos sugerencias, dudas, trolleadas, decirnos los geniales que somos, que eres abogado y nos odias, etc. Puedes contactarnos.

También, si quieres enviarle tu odio u amor a un miembro del staff específico, la sección de staff te ayudará a encontrarlo.

Para concluir esto, aquí unas preguntas frecuentes:

He visto que hacen Mkv el cual es un formato extraíble, ¿puedo editar los subtítulos a mi gusto?
Sí, da igual.

¿De qué país es GX?

Creado en República Dominicana, conformado por miembros de otros países como México, Argentina, Ecuador, Chile, entre otros.

¿Si un simulcast (Crunchyroll) toma la serie ustedes la eliminan?
Nah.

¿Cuánto tiempo tardan en sacar sus releases?
De 6 a 12 horas luego de su transmisión en Japón, con suerte.


¿Por qué no usan honoríficos?
Los honoríficos no son necesarios. Primero porque no somos japoneses, traducimos al español y los honoríficos no lo son. Segundo porque nunca hemos visto un "-chan" en la RAE y tercero, porque así queremos hacerlo. Menos Paty, él no tiene voto.